miércoles, 20 de octubre de 2010

fruto de satanás.

a veces me entra esa cosa como de rabia injustificada
de ira
de malestar
de ganas de tirarme por el balcón
de arrancar las macetas
de romper los estuches de maquillaje
de arrojar contra las paredes la laca de uñas
de morder los marcos de los cuadros
de tirarme de los pelos
de agujerar las muebles a patadas
de llorar gritando hasta quedarme afónica
de gritar destrozando las cristales
de arrojar el teléfono móvil por la taza del water
de que le den a todo, bastante por culo.

pero se me suele pasar cuando termino de toser

2 comentarios:

  1. jejejejeje. Al leerte he sentido esa misma furia, ese mismo arrggggggggggg!!!!! Tú tosiste, yo me reí contigo :)
    me ha encantado!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja
    no se porque, pero me ha hecho gracia ajajajaja
    un besoteeeee

    ResponderEliminar