lunes, 16 de noviembre de 2009

coque malla, berlín y zahara

a veces la vida te coloca en un sitio privilegiado y no pide nada a cambio
solo te dice, disfruta, es el momento
y qué haces?
sólo te deja una opción, que es subirte al escenario, mirar a la persona a la que admiras y cantar para ella

entonces todas las preguntas del mundo cobran sentido
se asientan
se relajan
y te dices, creo que un día decidí dedicarme a la música para esto

y es que poder cantar tus canciones favoritas con tus artistas favoritos es un honor, un placer, un momento mágico

ya pasó cuando tenía 14 años y joaquín sabina me invitó a hacer "calle melancolía" con él.
entonces pensé que no había nada más grande

el tiempo ha ido pasando y he vuelto a estar en situaciones que me han dejado noches sin dormir.

Santi Balmes me regaló domingo astromántico, muchas veces además
Sidonie y un día más en la vida
Quique González y la luna debajo del brazo
y el otro día Berlín nunca había estado tan cerca





3 comentarios:

  1. Te felicito, Coque Malla es muy, pero que muy Grande.

    ResponderEliminar
  2. TÚ TE MERECES CANTAR Y TOCAR CON TÍOS TAN GRANDES COMO ESOS ;)

    qué bonita fue tu colaboración con Kid en Getafe.. se me pusieron los pelos de punta..
    me apasionais los dos! :)

    a ver para cuando una colaboracioncita con Vetusta Morla, o con AS FERREIRO^^
    eres genial Z, gracias por formar parte de tantos recuerdos que adorno con tu música

    ResponderEliminar